viernes, 16 de febrero de 2007

PULLFIC22 GRACIAS.

Bueno pues antes que nada como dice arriba "PULLFIC gracias", por dejarme participar en tu blog y al señor Ruma por haber tenido las influencias necesarias. Primero para poner como enlace mi blog, por cierto sigue muerto debido a una avería en el servidor de blogia, ya hace casi una semana y la verdad no se cuando lo tendrán listo. Espero que este servicio no haya muerto, después del trabajo que me costo sacar un blog digno, con los pobres conocimientos informáticos que tengo.
Bueno que me enrollo y segundo por dejarme participar en el blog, conmigo vais a tener un pequeño problema. No se si las cosas que comentare os parecerán mejores o peores, pero a lo mejor un poco largas visto mas o menos el estilo que hay en los demás artículos, si serán.
En los próximos días ya haré algún comentario, aparte de este que parecía de peloteo total. Un saludo y Kroken como decía Siniestro Total "sea tan amable y diga que le debo".

No hay comentarios:

VISITANTES ONLINE